miércoles, 29 de febrero de 2012

Deja tu denuncia

- Solo tienes que dejar tu denuncia como comentario.
- El tema de la denuncia es libre, es simplemente lo que te molesta.
- Puede ser alguna travesía de un trámite en la municipalidad, o en alguna entidad.
- Puedes opinar del gobierno.
- Denunciar a otra persona.
- Relatar alguna injusticia que viste en la calle, o en algún lugar.

INGRESA TU DENUNCIA COMO COMENTARIO AHORA.



(Haz un click en "comentarios" y escribe lo que quieras contarle al mundo)

8 comentarios:

  1. Me jode lima porque es sucia! (la gente es sucia) , por el maldito trafico!! y lo inseguro de sus calles!!!

    ResponderEliminar
  2. Me revienta cuando vienen rotos los fideos desde fábrica.

    ResponderEliminar
  3. Odio tocar con los dedos las pantallas táctiles de las máquinas autoservicio de los bancos...me da mucho asquito pensar que cientos de personas ponen el dedo exactamente en el mismo lugar de la pantalla....

    ResponderEliminar
  4. Hola, Tigra, me han eliminado el blog Mas que colores.
    He tenido que hacer este nuevo que se llama Colores con arte.
    Un abrazo y mis felicitaciones por este blog.

    ResponderEliminar
  5. HOLA
    soy maestro de Primaria con más de 7 años de servicios reconocidos.
    en el curso 10-11 obtuve destino en Cuevas del Almazora.
    renuncié por tener un hermano minusválido y enfermo a cargo.
    la renuncia la cursé, tal como había hecho otros años, en los primeros días de septiembre (03-09-10).
    como estaba fuera de plazo (este año lo habían cambiado) se me desestimó y, al no incorporarme al destino, se me excluyó de la bolsa (04-10-10).
    cursé un recurso de reposición (29-10-10).
    pasados más de tres meses, al no contestarme, interpuse uno de alzada (17-12-10).
    presenté una queja ante el Defensor del Pueblo Andaluz, que la admitió e instó al Consejero a que me respondiera al recurso de alzada.
    entretanto, recibí desestimación del de reposición (05-05-11).
    entendiendo que la situación es análoga a la de los 172 interinos excluidos por no presentar o hacerlo fuera de plazo la documentación necesaria para su participación en la convocatoria pertinente y que fueron reincorporados por acuerdo entre la Consejería y las Centrales Sindicales, a pesar de las declaraciones previas del Consejero contrarias a ello, interpuse una solicitud de revisión de disposiciones y actos nulos ante la Dirección General de Recursos Humanos (23-05-11).
    posteriormente me llegó la contestación del Consejero ante el mandato del DPA; pero no me respondió al de alzada, sino nuevamente al de reposición (09-08-11).
    así se lo muniqué al DPA, sin que hasta la fecha haya tenido respuesta.
    de la solicitud de revisión de disposiciones y actos nulos nunca más se supo.
    actualmente estoy enviando cada día una solicitud al Consejero para que me responda, acompañada de una hoja con 20 firmas apoyándome (hasta el día de hoy he recogido más de 1.000 y... sigo en ello).
    he hablado con varios abogados y me dicen que llevo razón, pero mi economía no me da para contratar a ninguno (suena a lamento pero es la verdad).

    ¿NADIE ME VA A AYUDAR?
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hace dos dias...despues de una reparadora siesta, bajo de mi Dpto.para salir en mi auto., O sorpres , que en el parabriza debajo de la escobilla encuentro una nota. Algo me hizo pensar que no serian buenas noticias. Quien podria presentir ,que detras de lo que no era una buena noticia, HABIA otra muy buena. la NOTA decia Señor valgan mis disculpas por haberle destrozado el espejito retrovisor, llame a este numero .......y le resarcire los gastos. Vale decir que dos dias despues ya me pago la reposicion. Esa Señora ejemplar resulto ser la Dra, Dominela. Espero que te haya gustado esta Historia que tiene que ver con la rabia de esta situacion pero con resultado feliz.

    ResponderEliminar
  7. Servidor MERKAWEB miren este chat de facebook

    Alojamiento Web - Merkaweb.com Hola Nico, su web está funcionando correctamente www.join2club.com ya está solucionado. Que problema estás teniendo?

    Discotecas Barcelona, Acceso gratis Por listas Vip - JOIN
    www.join2club.com
    Hace 22 minutos · Me gusta
    Nico Ciana PERDON! mi sitio web no esta funcionando correctamente, ha cargado una version anterior a la actual , he perdido imagenes y sobre todo usuarios registrados. ESO ES CORRECTAMENTE.
    Hace 21 minutos · Me gusta
    Nico Ciana El sitio centralrecargas.com funciona?
    Hace 20 minutos · Me gusta
    Nico Ciana PREUBALO
    Hace 20 minutos · Me gusta
    Alojamiento Web - Merkaweb.com envíanos un email a soporte@merkaweb.com y te contestamos. No creo que sea muy seguro para ti dar soporte en facebook.
    Hace 19 minutos · Me gusta
    Nico Ciana QUIERO UNA HOJA DE RECLAMOS porque QUIERO QUE LA GENTE SE ENTERE DEL SERVICIO Q brindan
    Hace 18 minutos · Me gusta
    Nico Ciana una hoja de RECLAMOS por FAVOR
    Hace 18 minutos · Me gusta
    Nico Ciana y ya comienzo a moverme para que la gente sepa como operan
    Hace 18 minutos · Me gusta
    Nico Ciana UNA VERDADERA VERGUENZA
    Hace 18 minutos · Me gusta
    Alojamiento Web - Merkaweb.com Nico nuestra intención es ofrecer el mejor servicio y no fastidiar a clientes eso está claro. Si quieres te podemos ayudar pero en facebook no podemos ofrecer soporte técnico. Quiero que entiendas que te queremos ayudar y que queremos solucionar cualquier problema que tengas.
    Hace 16 minutos · Me gusta
    Nico Ciana No quiero me ofrezcas servicio tecnico por facebook quiero que me soluciones el problema que tengo, el dinero que pierdo, la mala reputacion online que me estan generando. Y QUIERO UNA HOJA DE RECLAMO para presentar a la ENTIDAD OFICIAL
    Hace 15 minutos · Me gusta
    Alojamiento Web - Merkaweb.com exacto y eso es lo que queremos hacer ayudarte.
    Hace 14 minutos · Me gusta
    Nico Ciana HOJA DE RECLAMOS , lo entiendes?
    Hace 13 minutos · Me gusta
    Nico Ciana tienen por obligacion darmela porque esto no termina aca
    Hace 13 minutos · Me gusta
    Nico Ciana HOJA DE RECLAMOS por Favor, ya mismo
    Hace 13 minutos · Me gusta
    Alojamiento Web - Merkaweb.com la hoja de reclamos la tenemos en nuestra oficina
    Hace 11 minutos · Me gusta
    Alojamiento Web - Merkaweb.com Nos gustaría poder ayudarte. Te esperamos en el helpdesk envía un email a soporte@merkaweb.com para así aplicarle un backup mas nuevo.
    Hace 10 minutos · Me gusta
    Nico Ciana jajajaa la hoja de reclamos la tienes en tu oficina.... la hoja de reclamos me la envías por email o vamos a tener que ir por la via legal. Tienes la obligación de darme la hoja de Reclamos.
    Hace 8 minutos · Me gusta
    Alojamiento Web - Merkaweb.com la verdad es que de temas legales yo no le puedo ayudar
    Hace unos segundos · Me gusta
    Alojamiento Web - Merkaweb.com le podemos ayudar si contacta con soporte
    Hace unos segundos · Me gusta

    ResponderEliminar
  8. CCP Talca


    Solicitamos se investigue la gestión de los encargados de CCP Talca. Hay muchos casos de reclusos que, estando en su derecho, no son informados ni atendidos por las autoridades de este recinto penal. En este centro penal no hay evidencia alguna de que se le esté haciendo
    un seguimiento profesional a los reclusos. A los familiares se los trata como parias. No se les informa. No hay evidencias de que sus autoridades estén operando bajo la Ley de Transparencia. En la cárcel de Talca se les ha concedido libertad a sujetos
    implicados en violaciones, narcotráfico, asesinatos, etc., y la tónica en este penal es que se trate a quienes tienen un poco de educación y que levantan solicitudes a la autoridad como “no rehabilitados”. A los familiares que solicitan información se les entregan respuestas absurdas y sin evidencia alguna de que estas autoridades estén haciendo el trabajo que la ley les ordena. Aquí no hay evidencias de que se esté haciendo un trabajo de tratamiento que esté orientado a la rehabilitación y al respeto de los derechos que la legislación vigente les otorga a quienes han infringido la ley y que están, por ello, privados de libertad. Este recinto penal da la sensación de operar en tierra de nadie. No hay entidad alguna que supervise el trabajo de sus autoridades (Consejo Técnico y alcaide). Aquí se seguirá concediendo libertad a sujetos implicados en violaciones de menores, asesinatos, delitos de crónica roja y de sangre, pero a quienes tienen el derecho de ser atendidos en sus aspiraciones de libertad, no se les escucha. Solicitamos se investigue qué sucede en el CCP Talca pues, por información que obra ante nosotros, aquí suceden cosas turbias que comprometen a más de algún funcionario de esta entidad estatal, sobre todo al referir al por qué se les concede libertad a sujetos sin conducta y que están implicados en violaciones, asesinatos, etc. Aparte, aquí se dan redadas en que los funcionarios de Gendarmería de Chile proceden como si trataran con animales: golpes brutales, lesiones ´seas, calabozos, privación de alimentos y visitas, en definitiva abusos brutales de poder contra los reclusos de este penal (CCP Talca). Los reclusos pueden estar muriendo, pero no se les concede el derecho a ser atendidos por un médico, etc., etc. Un sinnúmero de irregularidades que nadie de las autoridades ha examinado hasta el momento. Vendrán más muertos por asesinatos o por otras razones en este infierno del hacinamiento humano en esta cárcel, y a nadie le importará. Se trata de un asunto de transparencia y de derechos humanos y este penal no puede estar al margen de la ley nacional ni internacional en lo que refiere a tratamiento y concesión de derechos a quienes, estando privados de libertad, reúnen los requisitos para que se les conceda el derecho a terminar su encierro en régimen de libertad vigilada.

    ResponderEliminar